Política devoluciones
Para proceder a la devolución se deberá enviar un mail a infogoatgymmusclefactory@gmail.com facilitando el número de pedido en el asunto, desde el mail reflejado en nuestra plataforma, en caso contrario, y por protección de datos, la solicitud no podrá ser gestionada por nuestro equipo. Los gastos de envío de la correspondiente devolución correrán a cargo del CLIENTE y no de GOATGYM MUSCLE FACTORY. Por otro lado, los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de GOATGYM MUSCLE FACTORY. Se deberá notificar en los siguientes 14 dias naturales desde la recepción del paquete a dirección de destino.
Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Para formalizar el cambio, el usuario deberá contactar con GOATGYM MUSCLE FACTORY al correo electrónico infogoatgymmusclefactory@gmail.com en los siguientes 14 días naturales a la recepción del pedido facilitando el número de pedido. Se comprobará previamente la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.
Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje, se ofrecerá al CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional de gestión y envío, y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación.
La devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de GOATGYM MUSCLE FACTORY del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado de las prendas adquiridas en un plazo máximo de 30 días más la gestión de la entidad bancaria y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
GOATGYM MUSCLE FACTORY se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
GOATGYM MUSCLE FACTORY se reserva el derecho de rechazar devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por vicio oculto no reflejado en las imágenes facilitadas para su devolución. En caso de rechazo, el cliente es el responsable de recogerlo al igual que fue el responsable de hacerlo llegar. El cliente dispone de un plazo de 14 días para tramitar una recogida del producto o este será destruido/eliminado/ o se le dará otra finalidad. Para agilizar la recogida GOATGYM MUSCLE FACTORY pone a disposición del cliente el trámite de devolución dónde el cliente correrá a cargo de los gastos pertinentes a este envío