LA MARCA
GoatGym Muscle Factory es una marca ready-to-wear creada en una pequeña ciudad a las afueras de Barcelona por dos amigos de toda la vida con ilusión por traer una visión diferente al mundo del gimnasio. El proyecto nace tiempo después de crear un pequeño gimnasio de uso exclusivo para el grupo de amigos en un garaje, “Nos dimos cuenta de que nadie conseguía transmitir lo que nosotros vivíamos en nuestro gimnasio”.
DETRÁS DE LOS DISEÑOS
Nuestro objetivo es acercar la creatividad al mundo del gimnasio y demostrar que levantar hierros va mucho más allá, es un estilo de vida, un movimiento.
UN MOVIMIENTO
Cuando creamos ese pequeño gimnasio en el garaje, todos teníamos claro que nos queríamos poner fuertes, tardamos poco en darnos cuenta de que estábamos juntos en esto, y nos motivamos mutuamente a seguir adelante.
Con el tiempo, no solo íbamos al gimnasio para levantar hierros, comenzamos a disfrutar del tiempo que pasábamos juntos allí, se convirtió en nuestro punto de encuentro, de la misma manera que nos reuníamos en el parque cuando éramos pequeños.
Pasamos de jugar a la pelota a jugar con hierros. Pasamos de celebrar un gol en una portería hecha con árboles a celebrar nuestros PR.
LO QUE NOS MUEVE
Uno de nuestros objetivos es cambiar la idea percibida del gimnasio, el mundo del fitness está lleno de ego y envidia, nosotros queremos alejarnos de eso, celebrar los logros de los que te rodean como si fuesen propios, transmitir nuestra pasión por este deporte y todo lo que conlleva este estilo de vida. De la misma manera que el gimnasio te aporta valores que se extrapolan a tu día a día, nuestra marca pretende lo mismo. Si es bueno para entrenar, también lo puede ser para vestir.
NUESTRO ESLOGAN
“Earned, not given” viene del día a día, sabemos del esfuerzo que hay detrás de cada entrenamiento, y que los logros son conseguidos, no regalados.